FAQS MYCINESA
HÁBLAME DE MYCINESA
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¿Qué es myCINESA?
Se trata del nuevo programa de fidelización de Cinesa, con ventajas y descuentos para sus miembros.
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¿Tiene algún coste?
No, es un programa totalmente gratuito para los miembros.
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¿Cómo me suscribo?
Encontrarás el formulario en la web cinesa.es. Recuerda que si ya eras miembro de Cinesacard, no hará falta que hagas nada, te convertirás en miembro de myCINESA automáticamente.
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¿Qué ventajas tiene?
Podrás acumular puntos y canjearlos por producto de bar, tendrás un día de precios especiales (los martes), precios especiales, el servicio “garantía de satisfacción”, la posibilidad de devolver la entrada tú mismo hasta 6 horas antes de la sesión, una entrada gratis por tu cumpleaños, y recibirás descuentos y promociones exclusivas.
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¿Cómo acumulo puntos?
Puedes acumular puntos comprando productos de bar en cualquiera de los canales de venta.
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¿Qué puedo conseguir con los puntos?
Puedes utilizar tus puntos para pagar una parte o toda tu compra de productos de bar. La posibilidad de canjear puntos comenzará a principios de 2023, por temas operativos.
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¿Los puntos caducan?
Sí, a los 24 meses desde el momento en que fueron añadidos.
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¿Cómo me identifico en taquilla o en las nuevas máquinas de entradas de los cines?
Puedes mostrar tu código QR (lo habrás recibido por email o lo tendrás disponible en tu Área de Cliente) . Si diste tu DNI en el momento de registrarte, también podrás identificarte de esa manera. Si tenías una antigua tarjeta Cinesacard, también servirá para identificarte como myCINESA.
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El Área de Cliente ha cambiado. ¿Qué puedo encontrar allí?
Descubrirás un Área de Cliente totalmente nueva, con muchas novedades, ya que también estamos cambiando la web. Allí podrás encontrar el registro de tus transacciones, tus datos personales y el control de tus preferencias de comunicación, información sobre entradas compradas, siempre.
También verás nuevas secciones sobre ofertas y promociones myCinesa, badges y premios que puedes conseguir y muchas más funcionalidades que se irán incorporando poco a poco.
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Tengo problemas para solicitar myCINESA o cualquier otro problema con el problema de fidelización, ¿qué puedo hacer?
Puedes contactar con nuestro centro de Atención al cliente a través de info@cinesa.es o mycinesa@cinesa.es.
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Quiero ejercer mis derechos ARCO acerca del tratamiento de datos personales o dar de baja mi cuenta myCINESA ¿Dónde y cómo contacto?
Puedes contactar con lopd@cinesa.es o mycinesa@cinesa.es.
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¿Qué es la tarjeta myCINESA Mastercard BBVA? (Disponible Próximamente).
Actualmente hay una promoción en vigor por la que te puedes hacer una tarjeta myCINESA con la funcionalidad de Mastercard añadida. Dicha tarjeta no tiene coste de alta ni comisión por emisión ni mantenimiento de una tarjeta de crédito y es gestionada por la entidad bancaria BBVA.
Puedes solicitarla si ya tienes cuenta myCINESA, a través de Mi área de cliente o en el propio proceso de solicitud de myCINESA, al finalizar el mismo.
¿ERAS UN ANTIGUO CINESACARD?
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¿Qué tengo que hacer para pasarme al nuevo programa?
Automáticamente se te migrará al nuevo programa myCINESA la primera vez que introduzcas tus datos.
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¿Qué hay de mis antiguos puntos?
Como te hemos ido notificando a través de diferentes comunicaciones, el antiguo programa con sus puntos, caducó el 14 de junio de 2022.
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Tengo una tarjeta Cinesacard física, ¿ya no sirve?
Puedes seguir utilizándola para identificarte como miembro de myCINESA.
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Tengo una tarjeta BBVA Mastercard Cinesacard, ¿ya no sirve?
Puedes seguir utilizándola como tarjeta de pago y para identificarte como miembro de myCinesa.
SI SOLO TENÍAS USUARIO Y CONTRASEÑA PARA COMPRAR (ANTIGUO USUARIO CINESA)
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Introduzco mis antiguos datos y no funcionan ¿qué hago?
Si eras un Usuario Cinesa y comprabas online, en web o app con un mail y contraseña, tus datos ya no son válidos desde 15 de junio de 2022, con el lanzamiento de myCINESA. Tus antiguos datos han sido eliminados.
Para poder comprar, tienes que registrarte en myCINESA. Puedes hacerlo aquí.
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¿Me pueden ayudar en Atención al Cliente?
Puedes ponerte en contacto y consultarnos tu caso en info@cinesa.es . No obstante, si eras un antiguo Usuario Cinesa, te recordamos que tus datos han sido eliminados, según la normativa vigente. El único programa que será válido desde ahora será myCINESA.
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¿Ya no puedo acceder a mi antigua Área de Cliente?
Efectivamente, para acceder al Área de Cliente necesitas ser miembro de myCINESA.Te invitamos a que te registres, son 5 minutos y podrás descubrir todas las nuevas funcionalidades.